Bienvenidos a
Panasalud 2019
Octubre 23 y 24

Un evento diseñado a medida para especialistas de la salud. Esta es la reunión del mercado Salud de Panamá.

instagram icon
twitter icon
dribbble icon
La expansión que
Necesita tu negocio
Octubre 23 y 24

El contacto con sus pares es una necesidad primaria en su vida profesional. Asista a Panasalud 2019.

instagram icon
twitter icon
dribbble icon
Speakers de
Relevancia Global
Octubre 23 y 24

El carácter internacional de nuestro evento, es provisto por la mejor selección de temas y oradores de relevancia global.

instagram icon
twitter icon
dribbble icon
previous arrow
next arrow
Slider
Hospital Brisas
previous arrow
next arrow
Slider

Legal

Estas son las políticas administrativas, comerciales, económicas y éticas de la conferencia PANASALUD. El uso de esta página web implica la comprensión y aceptación de las mismas. Apreciamos que las revise detenidamente y que considere enviarnos sus comentarios si así lo tuviese a bien.

Términos y Condiciones

Panasalud, S.A. es una empresa tipo "Sociedad Anónima" debidamente establecida en la República de Panamá. Al utilizar esta página web Usted comprende…

Moneda

Acerca de la Moneda Utilizada para Transacciones en el website PANASALUD.com: Panasalud.com es una página web comercial, propiedad de Panasalud, S.A., empresa…

Política de Privacidad

Acerca de la Privacidad Panasalud, S.A., empresa organizadora de PANASALUD 2019, se compromete a mantener absolutamente toda la información brindada por sus…

Política de Entrega

Entrega de los Servicios Adquiridos El servicio "Entrada a la Conferencia Panasalud 2019" se entregará el día 23 de octubre de 2019 a…

Política de Cancelación

Acerca de las Cancelaciones Al adquirir su entrada al evento PANASALUD 2019, Usted reserva un cupo en el evento que no podrá…

Información

  • VisaLa Conferencia Panasalud 2019 es un evento organizado por Panasaud, S.A. en la Ciudad de Panamá. MastercardPara mayor información, contáctenos llamando al +507 263 5287 o al +507 263 0653 en donde estaremos muy complacidos de recibir su contacto.