previous arrow
next arrow
Slider

Ubicación

PANASALUD 2019 se realizará, orgullosamente, en la Ciudad de Panamá, uno de los destinos de negocio de mayor crecimiento en Latinoamérica en las últimas décadas. La Ciudad de Panamá ofrece una experiencia sin igual al empresario de la salud de todo el continente. Mientras que, por la historia del Canal de Panamá, ofrece excelentes compatibilidades culturales y económicas con los países del norte de América y Europa, mantiene el calor Latinoamericano vigente en cada una de sus calles y avenidas. Panamá recibe a millones de viajeros gracias al Hub de Las Américas de COPA Airlines, y presenta una oferta de entretenimiento, hotelera y gastronómica de clase global. El hotel sede de la conferencia es el Hard Rock Hotel Panama Megápolis, frente a la Cinta Costera, uno de los paseos más únicos y espectaculares del hemisferio occidental. 

PAQUETE COMPLETO DE ESTADÍA + EVENTO

Ofrecemos, para su comodidad, un paquete completo de estadía en Panamá del 22 al 25 de octubre de 2019, incluyendo costos reducidos de hospedaje en alojamiento de 5 estrellas en el evento, alimentación y transporte local. Para obtener más información sobre esta oportunidad de reducir sus costos cuando viaja desde el extranjero, contáctenos.

HOTEL Y RESERVACIONES

El evento PANASALUD 2019 se llevará a cabo en los salones de conferencias del Hard Rock Hotel Panamá, ubicado frente a la Bahía de Panamá, a pocos metros de la Cinta Costera y conectado directamente a la Torre de Consultorios Médicos Paitilla y al Centro Comercial Multicentro, para comodidad de nuestros visitantes internacionales. Contamos con una excelente tarifa de reserva para asistentes al congreso, tanto en el Hard Rock Hotel Panamá como en el Radisson Decápolis, que se encuentra justo al lado del HRH, y también conectado al Mall Multicentro. En cualquiera de estos maravillosos hoteles, tendrá Usted una estadía placentera y de gran calidad, mientras asiste al evento del año en el sector salud de Panamá.

Para reservar en el Hard Rock Hotel Panamá, con descuento, siga este enlace:
https://bit.ly/2Z4sZq3

Para reservar en el Radisson Decápolis, con descuento, siga este enlace: 
https://bit.ly/2Z1i6Fs

ATRACCIONES Y EXPERIENCIAS

Le invitamos a visitar esta increíble ciudad en el contexto de la conferencia PANASALUD 2019, a disfrutar de sus vistas y experiencias turísticas frente al Océano Pacífico en la Bahía de Panamá, y a compartir en el centro mismo de Latinoamérica todo el poder de la nueva industria del Turismo Médico y del Turismode Salud y de Bienestar. 

Información

  • VisaLa Conferencia Panasalud 2019 es un evento organizado por Panasaud, S.A. en la Ciudad de Panamá. MastercardPara mayor información, contáctenos llamando al +507 263 5287 o al +507 263 0653 en donde estaremos muy complacidos de recibir su contacto.